AUTOEVALUACIÓN PUESTA EN PRÁCTICA

 Aula invertida - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

A continuación, se realizará una autoevaluación de la puesta en práctica de la secuencia de aprendizaje:

Preparación de la sesión de pilotaje:ha sido un éxito porque los alumnos prestan más su colaboración cuando se trata de una experiencia en la que ellos mismos han participado.

Puesta en práctica de la experiencia:  al principio, los alumnos no tenían claro cuál era su papel, pero, conforme se iba desarrollando la sesión, el interés ha ido en aumento hasta el éxito final.

Objetivos de aprendizaje esperados: Se han alcanzado los objetivos plenamente, ya que el alumnado comprende mejor el entorno mitológico que le rodea.

 Participación del alumnado: se ha conseguido la plena participación del alumnado mediante el trabajo en equipo, lo que ha servido de estímulo para todos estén mejor integrados en clase.

Valoración del alumnado: en general, la experiencia ha tenido muy buena acogida por todos, excepto por parte de algunos alumnos absentistas que han perdido la oportunidad de integrarse en el grupo de clase.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SECUENCIA DIDÁCTICA Los trabajos de Hércules

Los trabajos de Hércules

Iluminando los trabajos de Hércules